LA PLUMA Y EL GOLF



Considerado un ser inútil, Dumbo (que quiere decir bobo), es cuidado por un niño y una niña que viven en el circo con su padre que acaba de llegar de la guerra con un brazo menos.

Los niños descubren que Dumbo puede volar y le entrenan con una PLUMA que al producirle estornudar le impulsa hacia arriba.

En un espectáculo Dumbo es abucheado por el público y la madre del elefantito sale en su defensa y en el arrebato destroza todo el circo. Es vendida a un explotador de animales, la recluyen en un carromato y finalmente se la llevan. 

Con ayuda de los niños y la troupe del circo Dumbo consigue volar por si mismo sin ayuda de sus entrenadores y con ayuda de la gente que le quiere consigue liberar a su madre y a todos los animales que tienen encarcelados en isla Pesadilla. Dumbo se va con su madre a la naturaleza, lugar donde los elefantes viven libres.  

         




Yo también tengo una pluma, tengo fuerza de voluntad y perseverancia, tengo habilidades y talentos suficientes como para poder crear una colección de moda.

 Es una pequeña pluma de un pavo real de colores ámbar, camel, amarillos tostados, verdes intensos, verdes oscuros, verdes brillantes, verdes suaves  colores que abundan en un campo de golf mi paraíso particular, colores que siempre han ejercido en mi una atracción especial. Son mis colores.



Al final de la película de Dumbo aparece la imagen de la naturaleza.. cataratas, lagos, rocas, arboles, plantas, cielos claros... inmediatamente me recordó el campo de Golf,

Sin lugar a dudas dedicare esta colección al hombre y la mujer que juegan al Golf  que respetan y adoran el campo, la naturaleza en general. Una colección con  formas fluidas, flexibles que recuerdan el agua, el green, los juncos,  prendas resistentes que puedan reutilizarse por mucho tiempo, de corte sencillo y elegante  que se pueda utilizar en cualquier circunstancia y se puedan adaptar a nuestros movimientos y cambios físicos.

      Lo sostenible comienza por comprar menos y reutilizar mas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

EL JARDÍN CONFINADO

Clavo una rama seca de ciruelo  y brotan hojas y flores  sin consuelo. Los helechos cada vez mas verdes se r...