EN MI TERCERA SEMANA





Esta semana hice este pequeño montaje con la serie de estiramientos básicos que solemos hacer con los 7Elefantes.
Lo compartimos con los alumnos del Marques de Santa Cruz y el grupo de YOGA EN CASA del watsap.









Una de las cosas que estoy aprendiendo en este retiro hogareño es que para sentirme bien no necesito ni tantos viajes, ni tantas comilonas, ni tanto entrenamiento. 



 Con una pequeña serie de Yoga adecuada a esta situación,  y  comer sencillo me esta sentando muy bien, y a mi familia también. 





Ayer hicimos Torrijas para celebrar el comienzo de la Semana Santa y recordé mi tiempo de coralista en el Coro San Francisco y en el Coro Catedralicio. 







Me encanta el canto sacro, sea de la religión que sea. !!!!



Y como no mi sesión diaria de Yoga con mis gatitas.
 ES EL PARAÍSO!!!


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

EL JARDÍN CONFINADO

Clavo una rama seca de ciruelo  y brotan hojas y flores  sin consuelo. Los helechos cada vez mas verdes se r...