EN DOS KILOS MENOS

¡¡Cuando no haces nada no bajas dos kilos!! 
Hoy me he vuelto a pesar y peso 83 Kilos exactos 
conseguido en once días.

Pero lo mejor de recuperar el peso que me corresponde, ademas de poder usar ropa que ya no me entraba, es todas las actitudes y hábitos saludables que estoy recuperando. Como por ejemplo lo del cepillado en seco que tantas veces he querido hacer y por fin lo he conseguido, TODAS LAS MAÑANAS UN BUEN CEPILLADO  que me activa la circulación sanguínea y esto a su vez  me aporta un extra de vitalidad para todo el día. También estoy notando mas tersura y suavidad,  y un color sonrosado en general por todo el cuerpo y cara.    


He dejado la costumbre de picar entre comidas y la de tomar café, sal, dulces y  evito la harina lo mas posible. Esto en cuanto alimentación. 
Estoy muy atenta a las sensaciones, por ejemplo, noto que respiro muy suave durante el sueño, y también me apetece sentarme a meditar haciendo una larga preparación de ejercicios de Yoga para la cara antes de entregarme al infinito y mas allá. 

El estar pendiente de mi misma no solo me esta aportando mucha conciencia  de lo poco que me he cuidado desde siempre, también  me doy cuenta que mejoran mis relaciones porque no invado su espacio personal pretendiendo ayudarles cuando en realidad no quieren esa ayuda, se sienten bien tal cual. 


Otra cosa que va mejorando es el DISFRUTAR DEL AQUI Y AHORA de verdad, sin prisa, sin pensar que tengo que hacer después y olvidarme de los DEMENTORES En el mundo mágico inventado por la autora británica, los dementores son los guardianes de Azkaban, la prisión de los magos. Se caracterizan por absorber la alegría y la energía de las personas que se encuentran cerca de ellos, y el mismo Harry Potter les teme más que a Lord Voldemort )

La ansiedad provocada por miedos que se instalan en la mente, son esas sombras que nos absorbe la felicidad sin darnos cuenta. Y cuando descubres que con la varita mágica de la fuerza de voluntad puedes disolverlo, y lo haces, es realmente la liberación total.

En estos dos kilos menos han desaparecido el  PRIMER DEMENTOR , la falsa creencia de que el metabolismo es lento. Pues no.  Solo necesitaba un buen cepillado matinal, y poner orden en mi menú.



El famoso Metabolismo también es objeto de mucha utilización para vender dietas fantásticas.
¿¿Es posible acelerar el metabolismo ??


    




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

EL JARDÍN CONFINADO

Clavo una rama seca de ciruelo  y brotan hojas y flores  sin consuelo. Los helechos cada vez mas verdes se r...