CON MIS MASCARILLAS


No me gustan esas mascarillas que hacen cara de pato ni esas otras arrugadas y que se mueven constantemente. Quiero una mascarilla que sea ligera, cómoda, elegante y que forme parte del look. 

He reajustado el diseño  mascarilla de pinzas para que la mascarilla no se mueva y las gomillas no hagan daño en las orejas.  Y he creado dos modelos para este especial verano en el que tendremos que ir acostumbrándonos a tener la boca tapada. Yo propongo Mascarillas Elegantes, Seguras, 
y Re-utilizables. 


 


Mascarillas CobArt serie "Verano Nueva Normalidad"

Una para cada día de la semana  por
una desinfección absoluta
(Paquete de 7 Mascarillas 35€


Realizadas a mano en  POLIPROPILENO




EXECUTIVE 

La mascarilla ya forma parte de nuestro look  por eso cuando la diseño me gusta pensar en que momentos la voy a utilizar. Estas son para reuniones importantes  y solemnes. 
Muy aconsejables para  Políticos, Jefes y Jefas de empresas, Directores y Directoras en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

EL JARDÍN CONFINADO

Clavo una rama seca de ciruelo  y brotan hojas y flores  sin consuelo. Los helechos cada vez mas verdes se r...