CALAMO, TINTA Y MUÑECOS


RECONCILIANDO EL PASADO CON EL PRESENTE

El Cálamo, la Tinta China y los Muñecos
Tres cosas que me atraen desde siempre. 
El cálamo o pluma de caña, me trasporta a los orígenes de la escritura, cuando escribir era algo sagrado.
La Tinta China es la sangre que ha nutrido la civilización en el planeta tierra.
Los Muñecos como juguetes o Exvotos objetos que nos han acompañado desde el origen de los tiempos, parecen que son parte de mi. Mis muñecos preferidos son los articulados, de madera de plástico, de tela... todos. Ellos me permiten decir y contar lo indecible y lo incontable.

"Escribir a mano es encauzar nuestros días,
nuestros sentimientos y nuestras razones"
(Cuentos de la Estantería)

 
Tinta China solida, mezclada con agua
 friccionando en una piedra para la obtención
de la Tinta liquida.  


Adorno de plumas en verde y rosa fucsia
con recortes de mascarillas de polipropileno y protector
también de cálamo.

Cascabeles de colores para atraer 
la inspiración.

Pluma con doble punta para crear efecto
 tridimensional en la escritura.


Pluma de cálamo de punta extra fina.
Me gusta ir al  origen de la escritura 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

EL JARDÍN CONFINADO

Clavo una rama seca de ciruelo  y brotan hojas y flores  sin consuelo. Los helechos cada vez mas verdes se r...