CUADERNOS AMONTONADOS

Nada me gusta mas que abrir un cuaderno en blanco. 
Es un espejo infalible. 

En como he tratado el cuaderno, se refleja el estado de mi mente.
A veces caótica, otras creativa, otras metódica, otras sin sentido, otras destructora, otras cuidadora, y muchas veces exploradora. 
 
Algunos cuadernos los hago a mano,  otros los 
compro en IKEA. 

Y tengo cinco que me han regalado. 
Mi hijo me regalo un cuaderno Midori tamaño pasaporte, es muy
bueno para llevar en el bolso  y tomar notas de viaje. Me encanta.
Cuatro cuadernos Paperblank, de distintos tamaños en los que
puedo hacer lo que se me ocurra porque el papel de sus hojas
lo resiste todo, o casi todo. 
Hacer Caligrafía en este papel es una delicia, pero también se puede dibujar y pintar con acuarela, rotuladores, pastel, ceras, hacer collage en sus paginas... 


Cuadernos regalados
 Paperblank y Midori



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada Destacada

EL JARDÍN CONFINADO

Clavo una rama seca de ciruelo  y brotan hojas y flores  sin consuelo. Los helechos cada vez mas verdes se r...